Description
Soy una orgullosamente madre soltera, de un niño de 3 años. Necesito ayuda 2-3 días a la semana, lunes, miércoles y viernes de 7 am a 4 pm.
Mi hijo ha ido a la guardería tiempo completo, pero ahora me gustaría que fuera 2 días a la semana a la preescolar y los demás días me gustaría que los pasara en casa.
Estoy buscando una niñera que hable español. Se necesita una pequeña cantidad de inglés para comunicarse conmigo, pero yo sé algo de español. Mi hijo es mitad mexicano y para mí es importante que sea bilingüe. Su abuela habla español con él.
Mi hijo tiene un gran sentido del humor, es muy sensible y cariñoso, curioso, disfruta aprendiendo y descubriendo cómo funcionan las cosas.
Vivimos en un rancho de caballos en Elfin Forest (Escondido), por lo que la niñera debe de sentirse a gusto con animales como perros, gatos, gallinas, caballos, cerdos. En el rancho en las tardes dan clases de equitación para niños. Hay muchas cosas que hacer en el rancho para mantenerse ocupado.
Si tiene un hijo o un nieto de la misma edad que mi hijo, se puede discutir que venga trabajar con usted.
Mi hijo toma una siesta alrededor de las 12:00 todos los días y duerme aproximadamente 2 horas, lo que le da tiempo a la niñera para hacer otras cosas.
Preparar cenas ligeras y fáciles para mí y mi hijo los lunes y miércoles será parte de los deberes del trabajo. Lavar la ropa, doblar o colgar también.
20-24 horas por semana. $15/hora para alguien que quiera a mi hijo y le tenga paciencia y sea amable con él. El rancho tiene un ambiente muy tranquilo y agradable.
Si hablas español y su inglés no es muy bueno, llame a la abuela al 858-774-6810... Si tiene un inglés bastante bueno, puede llamarme al 760-712-6362
Sería maravilloso si pudieras escribir un email con alguna información sobre usted.
*DEBE DE HABLAR ESPANOL*
*Se incita a las mamás y abuelas a aplicar”
Discussion
By posting you agree to the Terms and Privacy Policy.