Description
Mujer de edad avanzada, 80 años, hispanohablante, recientemente se cayó hace aproximadamente 2-3 semanas, se fracturó un fémur. Estuvo en el hospital hace un par de semanas y desde entonces ha sido enviada a casa. Desafortunadamente, no tiene a nadie que la ayude en casa, ya que su hijo y su hija trabajan durante el día y están tratando de cumplir con los plazos.
Actualmente usa un pañal para adultos, necesita ayuda para caminar al baño, pero ahora usa un andador y puede soportar peso sobre su pierna lesionada, solo necesita orientación y un recordatorio para usar el baño para no ensuciarse.
Ella puede alimentarse sola y su hijo/hija tendrá la comida preparada, solo la necesitará en el plato.
Tuvo un derrame cerebral y tiene algunos lapsos de memoria, pero el hijo dice que está "volviendo" lentamente.
El horario en el que solicita asistencia es de lunes a viernes de 8 a 4 a $16 la hora, ella se encuentra en Caldwell, no fuma. Posible asistencia para el transporte hacia/desde las citas médicas, el hijo tomará decisiones médicas y deberá estar al teléfono durante las citas
Discussion
By posting you agree to the Terms and Privacy Policy.