Estamos buscando personas enérgeticas y altamente motivadas para unirse a nuestro equipo de limpieza nocturna (puesto de tiempo parcial).
Los candidatos ideales para estos puestos debe de poner atencion a los detalles, debe ser flexible y estar dispuesto a realizar limpieza rutinaria y no rutinaria a medida que surja la necesidad.
El equipo de limpieza sera responsable de limpieza general en un ambiente de oficina, tales como remover basura, desempolvar, pasar la aspiradora, y cualquier otra tarea de limpieza asignada por su supervisor inmediato. Ubicacióne
McGraw-Hill Companies
8787 Orion Place.
Columbus, OH-43240
McGraw-Hill Companies
860 Tylor Station Rd.
Blacklick, OH-43004
IMC Real Estate Management
1105 & 1103 Schrock Rd
Columbus, OH-43229
Responsabilidades:
-Realice diariamente la limpieza deacuerdo a las instrucciones dadas por sus supervisor/Manager.
-Tener control de la rutina y tareas diarias asignadas.
-Completar la limpieza rutinaria o no rutinaria de acuerdo con las órdenes de trabajo especificadas.
-Asegúrese de que el cuarto donde se guardan los materiales y equipos este siempre organizado y limpio.
Cualificaciones:
-Experiencia: Si la tienes sera excelente, pero no es necesario.
-Disposición a trabajar de Lunes a Viernes de 5:30 pm. a las 09:30pm., ocacionalmente los fines de semana.
-Capacidad para trabajar bien bajo supervisión o no supervisión
-Capacidad para recibir direcciones de parte del manager o supervisor.
-Atención a los detalles.
-Físicamente capaz de levantar y mover objetos de hasta 50 libras según sea necesario.
Interesados favor de llamar o contactar por mensaje de texto.
Leticia Aragon – Area Manager ( 614 551 4448 )
Discussion
By posting you agree to the Terms and Privacy Policy.