Esta es una fantástica oportunidad para tener un ingreso extra. Somos una importante compania de limpieza a nivel nacional y estamos buscando personas enérgetica y altamente motivadas para unirse a nuestro equipo de limpeza (puesto de medio tiempo). El candidato ideal para este puesto debe de poner atencion a los detalles, debe ser flexible y estar dispuesto a realizar LIMPIEZA GENERAL DE OFICINAS
Tareas incluye:
Sacar basura de las oficinas, quitar el polvo / limpiar los mostradores de los cajeros, escritorios, divisores, c, cocina limpia (mostrador exterior, fregadero, mesas, fuentes de agua, refrigerador y microondas exterior, etc. pisos, aspirar toda el área de la alfombra, quitar todas las huellas dactilares de la puerta de entrada,
Ubicacion:
7600 Corporate Center Drive
Miami, FL 33126
Horas de trabajo: De Lunes a Viernes de 6pm a 10pm....Total 20 hrs./Semana.
**La compania proveera el entrenamiento necesario y uniformes, el pago es $10.00/hr. mas $2.50/hr. = $12.50/hr. de diferencia por trabajar en el turno de la tarde.
Si te interesa trabajar con nosotros a medio tiempo por favor contactanos inmediatamente, puedes enviarnos un email, textearnos o llamarnos.
Discussion
By posting you agree to the Terms and Privacy Policy.