Persona # 1.
Una compañía de puertas en el NW de Houston busca una persona para lijar material de madera (puertas, marcos, y partes de madera). El trabajo consiste en cargar puertas y marcos, lijar las puertas para prepararlas antes de darle mancha y acabado.
Esta person debe tener experensia en trabajar con madera, lijar, dar mancha, y esprellar el finish-acabao con pistola sin aire.
Trabajar en la bodega cargando puertas, lijando puertas, y preparando material. Dar mancha y finish. Debe poder entender un poco de inglés. Debe tener sus papeles en regla, su ID o licencia de manejo y seguro social y poder trabar en los Estados Unidos legalmente. Si no tiene sus papeles favor de no llamar.
Este trabajo es de 40 horas por semana (mas o menos) y se requiere un persona puntual y responsable. El pago depende de su experencia, y su talento. Si está interesado y tiene los requisitos que se mencionaron pude hablar con Jesse al 281-890-5860 y pregunté por Jesse. Llame de Lunes a Viernes de 8-am a 5-pm. Repito debe tener los requisitos mencionados. Si no los tiene favor de no llamar. Solamente personas que seriamente están interesados y tienen los requisitos mencionados. Gracias por su attencion.
Persona # 2
Buscamos una persona que haga mantenimento, limpeza, y jardinero.
Debe tener experencia en estas 3 cosas.
Debe tener buena transportation personal, una camioneta se prefiere.
Debe tener lisensia de manejo con record limpio.
Debe tener todos sus documentos en regla.
Solamente personas serias y responsables deben llamar / applicar.
El pago depende de su experencia y talento.
Llame a Jesse 281-890-5860 para applicar.
Discussion
By posting you agree to the Terms and Privacy Policy.