Acompáñanos a una oportunidad extraordinaria, asistiendo a una charla pública gratuita dada por el maestro espiritual, profesor de meditación, autor y filántropo de renombre mundial, Sant Rajinder Singh Ji Maharaj.
Como parte de su gira mundial actual, Sant Rajinder Singh Ji hablará sobre cómo "obtener la paz por medio de la desintoxicación de la mente". Esta charla tendrá lugar el domingo 21 de mayo a las 3 p.m, en el Centro de Meditación de Ciencia de la Espiritualidad, 79 County Line Rd., Amityville, NY
Sant Rajinder Singh Ji presentará ideas y técnicas claves, de su nuevo y revolucionario libro, el best-seller de Amazon, Desintoxica la Mente, y compartirá cómo la meditación y el despertar espiritual pueden transformar verdaderamente tu vida, a nivel físico, emocional y espiritual. La sesión incluirá instrucciones detalladas de meditación.
Al igual que con todos los programas organizados por Ciencia de la Espiritualidad, este evento es gratuito y todos son bienvenidos.
Correo electrónico: [email protected]éfono: 631-204-6166
Discussion
By posting you agree to the Terms and Privacy Policy.